_
_
_
_

Nuevo mínimo anual

La sesión de ayer observó un comportamiento muy similar a la de apertura semanal, con escasas opciones compradoras sobre el parqué, y una demanda que, si bien resultaba notablemente amplia, evitaba cuidadosamente presionar en exceso en los distintos corros.El debate parlamentario que sobre el Plan Económico del Gobierno se inició en la tarde del martes, no tuvo mayores repercusiones en el mercado bursátil, quien nuevamente daba muestras de insensibilidad ante acontecimientos que tienen directa incidencia en la vida económica del país, aunque, como algunos observadores apuntaban, su aprobación es más que probable y, por tanto, sus efectos habrían sido descontados cuando el proyecto vio la luz pública.Volviendo a los temas estrictamente bursátiles, el comportamiento de los distintos grupos resultó uniformemente negativo, con una clara orientación bajista, ya que sólo el grupo de bancos industriales reflejaba algún avance.

Los bancos comerciales operaban con pesadez ante el incremento de sus saldos vendedores. Las eléctricas asimismo daban muestras de mayor debilidad, y Sevillana, que era el valor que mejor comportamiento había observado, recibía papel de arbitraje, por lo que después de hora quedaba también empapelada. Explosivos cedía posiciones mientras Petróleos, aprovechando la escasa entidad de la oferta, forzaba la repetición. Telefónica, por su parte, que comenzó bajando un punto, remontó cuartillo a cuartillo esta diferencia, para acabar cerrando al mismo nivel del día anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_