_
_
_
_
GENTE

Anna Kashfi Brando,

la primera mujer del actor norteamericano Marlon Brando, ha escrito unas memorias explosivas sobre la vida con su ex marido. Desde el título, Brando for Breakfast (Brando para desayunar), la obra es un alegato en el que se mezclan la crítica, la biografía y la ironía de quien conoció al protagonista del Ultimo tango en París antes de que el artista llegara a los cuadernos de la mitología. La obra de Anna, de la que ya se han publicado adelantos en España, acaba de ser presentada al público en Nueva York.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_