_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Derecho al divorcio

Diariamente se escucha por los medios informativos si será necesaria una ley de divorcio o un arreglo canónico y civil para la separación legal.Todos los argumentos que se plantean para la aplicación o posible aplicación de una «ley - ideológica», le Ramo ley ideológica porque respalda una ideología, y las leyes, por si alguno no lo sabe, no son para respaldar ideologías ni para ponerse por encima de los derechos del pueblo, son para respaldar los derechos y la libertad del hombre ante los hombres.

La seguridad de la familia no le corresponde al Gobierno, sino a la propia familia; le corresponde al Gobierno velar por sus derechos, los cuales se reflejan en la Constitución española, y no implantar ni arreglar leyes y enmiendas que suprimen esos derechos fundamentales para la libertad de todo hombre y mujer.

La sociedad y los gobernantes tienen la obligación de velar por los derechos y libre desarrollo de la personalidad de los niños hasta su mayoría de edad, según está establecido en la Constitución, y si la sociedad no está preparada para dicho cargo, que la prepare el Gobierno por los medios de comunicación estatales, como la televisión, en lugar de usarla para idiotizar a su propio pueblo. Alguien dijo: «Hay que mirar con ojos nuevos las cosas del pasado, esto ayuda a comprender las del mañana.»

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_