El oro se estabiliza en el mercado europeo
El oro experimentó ayer el primer descenso notable en la espectacular fiebre que ha afectado durante las últimas semanas el mercado de Londres, al cerrar, con un retroceso de dieciete dólares, en 368 dólares por onza.Al parecer, el descenso del dólar supone el primer indicio de que la enorme especulación que ha afectado recientemente a dicho mercado en la totalidad de las capitales europeas parece responder a las medidas institucionales para frenar una carrera inflacionista sin precedentes en el valor del metal aurífero.
También en Francfort y en París, el precio del oro sufrió retrocesos notables y todo parece indicar que los especuladores han comenzado a realizar los primeros balances de sus inversiones.
El descenso del oro coincidió con una ligera estabilización del dólar, aunque todayía con tendencia a la baja en el mercado de Francfort.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.