_
_
_
_

Acusada inactividad

La sesión de cierre semanal ha resultado tan falta de actividad e interés como sus inmediatas precedentes, con un volumen de negocio mínimo y unas diferencias en los niveles de cambio muy cortas y que, en general, presentaban un balance equilibrado entre mejoras y recortes, a pesar de que algún avance aislado se intercalaba en los grupos bancario y químico. Forzaba la diferencia positiva de una centésima que refleja el índice.Sin duda, la noticia de la reunión fue el sorpresivo comportamiento que registró Explosivos, marcando dinero sin operaciones al máximo límite autorizado (esto es, un 5 % por encima del cambio del día anterior). Al decir sorpresivo nos referimos al sobresalto que causó entre los asistentes la fulgurante salida del valor, del que un operador tomaba 5.000 títulos «de cara», por encima del cierre precedente. La posible oferta no salía de su asombro y no acertó a reaccionar a lo largo de los diez minutos destinados a la contratación de este valor, por lo que, al sumarse a este primer tanteo voceos compradores de última hora, se llegaba al cierre señalando dinero sin operaciones a 42%. El porqué de esta reacción es algo que no estaba claro para buena parte de los especialistas, quienes recurrían a argumentos tales como los favorables resultados que, al parecer, la sociedad ha obtenido en el primer semestre del año, a los posibles contactos con algún grupo extranjero e incluso a la diferencia de cotizaciones con las Bolsas de Barcelona (ayer, a 42 %, subiendo un punto) y Bilbao (43 %, más dos).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_