El Ayuntamiento de Calvia embarga a los morosos
El Ayuntamiento de Calvia, término municipal donde se concentra buena parte de la oferta turística de Mallorca, ha iniciado el embargo legal de bienes contra los morosos, para intentar recuperar los 165 millones de pesetas que suman los débitos de la hacienda municipal desde 1972 a 1978.El primer embargo por el consistorio de Calvia, que preside el independiente Francisco Font, ha sido, según informa el vespertino Ultima Hora, al príncipe Zourab Tchokotoua, muy conocido en los círculos de la alta sociedad.
El príncipe Zourab Tchokotua «se olvidó» de pagar al municipio las licencias de obras por la urbanización de Cala Fornells, de la que fue promotor, por lo que el Ayuntamiento ha procedido ahora a embargarle varios bungalows, registrados a su nombre, hasta el montante de 705.000 pesetas, cantidad a que asciende sus deudas con las arcas municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.