_
_
_
_

Buen resultado del Valencia en la Recopa Copa de Europa.

El Valencia, demasiado confiadoEl equipo danés se convirtió en un conjunto más difícil de lo que realmente esperó el Valencia. Sobre el papel parecía que el encuentro resultaría cómodo para los españoles. Pero no fue así. Los daneses se impusieron en los primeros minutos a base de velocidad y entusiástica entrega. Mientras tanto, el Valencia se empleó con demasiada lentitud. De todos modos, y siempre que el conjunto danés se adelantó al marcador, el Valencia respondió con el tanto del empate.

El juego se niveló bastante más a partir de la segunda parte. En un ataque esporádico de los daneses consiguen adelantarse en el marcador, cuando el Valencia tenía amarrada la situación. Y no se hizo esperar la respuesta del tanto del empate.

En los últimos minutos del partido, de todos modos, el Valencia gozó de inmejorables ocasiones de Kempes y Vilaroda, que pudieron proporcionar el triunfo al conjunto español y sentenciar definitivamente la eliminatoria.

Mala suerte del Spórting

El Spórting de Gijón mereció el triunfo ante el peligroso conjunto holandés. El equipo gijonés se impuso, principalmente en el primer tiempo, con un fútbol rápido, conjuntado y práctico. Pero a los jugadores de Novoa les faltó suerte a la hora del remate. El Eindhoven se limitó prácticamente durante todo el encuentro a defender el cero a cero inicial.

En la segunda parte, en algunas ocasiones, el juego Regó a ser alterno, debido principalmente al. agotamiento físico que notaron los jugadores gijoneses. El Eindlioven adelantó algo sus líneas y realizó algunos contraataques, pero siempre con tan escasa eficacia que apenas crearon peligro.

El Spórting tenía que haber ganado por propios merecimientos con un tanteo bastante claro, pero hubo dos protagonistas que se lo impidieron, el portero holandés, que realizó paradas de extraordinario mérito, y el árbitro del partido, que dejó sin señalar tres faltas máximas cometidas en el área del Eindhoven.

La Real, goleada en Milán

Dos goles en tres minutos de la segunda parte rompieron el esquema y los nervios del conjunto donostiarra. La Real Sociedad tuvo anoche dos caras distintas en el encuentro disputado en San Siro. En la primera parte consiguió que su portería permaneciese imbatida a base de una perfecta defensa que rompió cualquier acción del conjunto italiano. En el segundo tiempo, con la Regada de los goles, la Real Sociedad acabó entregada.

Los italianos, apenas reanudada la segunda parte, en escaso tiempo obtuvieron sus dos primeros tantos, con lo que el encuentro quedó sentenciado hasta tal punto, que la segunda parte no tuvo másjugadas que la magnífica de Malini, y que supuso el tercer y definitivo tanto.

El público jaleó el juego de su equipó, especialmente en las escapadas de Basinato, el mejor jugador sobre el campo, pero las oportunidades de gol tampoco eran suficientemente claras, aunque el dominio del equipo local fue indiscutible en esta fase del encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_