Otras dos figuras del ballet Bolshoi piden asilo en EEUU
El famoso ballet soviético Bolshoi regresó ayer a Moscú, tras dos meses de gira triunfal por Estados Unidos, sin tres de sus más importantes figuras, que en el transcurso de este tiempo decidieron pasarse a Occidente. Después de Alexander Godunov, hace un mes, cuya esposa recibió ayer a sus compañeros, el matrimonio Kozlov, Leonid y Valentina, solicitó asilo político en Los Angeles en la noche del lunes. La huida del matrimonio, que precisamente sustituía en los papeles estelares al matrimonio Godunov, estuvo perfectamente planificada. Leonid y Valentina desaparecieron de sus camarines al finalizar la representación de Romeo y Julieta, con la que se despedía el ballet del público norteamericano. Poco antes de la salida del grupo artístico hacia Moscú, un responsable de la compañía respondió a los periodistas que «desconocía» quiénes eran Leonid y Valentina Kozlov. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.