Salen varias culebras por los grifos de Logroño
Ayer, ante el horror de un ciudadano que pretendía llenar un vaso de agua, salió por el grifo de su casa una culebra de unos doce centímetros de largo. Este vecino, cuya vivienda está situada en una céntrica calle de Logroño, procedió a denunciar el hecho a la Delegación de Sanidad, donde, tras transportar el reptil en un recipiente, se encontró que en la citada delegación disponían de más ejemplares procedentes de otras denuncias similares.Efectivamente, por causas que se desconocen, la ciudad sufre una invasión de culebras que aparecen por las cañerías de la conducción de agua. En los últimos diez días, la prensa local ha denunciado tres casos más de vecinos que fueron sorprendidos al llenar un vaso de agua o un recipiente, con la aparición de culebras que oscilan entre los ocho y doce centímetros de largo y que continúan en vida cuando salen por los grifos. Hasta el momento, Sanidad no ha realizado declaraciones oficiales al respecto, si bien ha catalogado esta especie con el nombre de Gorbius acuaticus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.