Los transportes públicos, más caros
Sorpresa e indignación al comprobar a la vuelta de las vacaciones que ya tenemos una nueva subida generalizada de precios, especialmente en transporte público; incrementos de todo punto discutibles. Pero lo que más me ha llamado la atención es la forma de llevarlos a cabo, o sea, con los mismos métodos del anterior régimen: en agosto, cuando la mayor parte de la población está de vacaciones, y, lo que es más importante, sin debates ni información previa a la opinión pública, cosa que debieran hacer unos ayuntamientos que se denominan democráticos. Lo más lamentable es que esta forma de actuar era muy criticada anteriormente por los que ahora son responsables de estos métodos.Por todo ello, señor director, creo que de la decepción y desencanto, ya bastante arraigado en la población, se está pasando a un clásico, pero muy peligroso, «todos los políticos son iguales».
Para finalizar, advertir a estos ayuntamientos democráticos, principalmente a los que se denominan de izquierda, que deben mostrar una dinámica mayor y unos signos externos más visibles, ya que el electorado no olvida fácilmente sus promesas y programas electorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.