La Federación de Toledo renuncia a defender su ponencia
La delegación de Toledo al Congreso Extraordinario del PSOE no defenderá la ponencia inicialmente prevista por esta federación -cuya primera línea reafirmaba la deflinición marxista del partido-, sino que llevará un mandato amplio para que los delegados hagan lo que crean más conveniente, según decisión adoptada en el congreso provincial, celebrado el pasado domingo en Toledo. La delegación elegida está presidida por el diputado Francisco Ramos, ycomo segundo de la misma figura Pablo Tello, teniente de alcalde de Talavera de la Reina. Esta delegación, compuesta por siete personas, representa alrededor de 1.800 votos.Existen posibilidades de que las delegaciones de Castilla-La Mancha acudan al Congreso Extraordinario de Madrid con un mandato unitario -similar al acordado por las provincias andaluzas-, si bien tal decisión aún no ha sido adoptada.
En el supuesto de que Castilla-La Mancha acudieran al Congreso de Madrid como una sola delegación, su portavoz controlaría los votos de aproximadamente 10.000 militantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.