_
_
_
_

El Getafe venció a un difícil rival: el Cádiz

El Getafe no pudo respirar tranquilo ni asegurarse el triunfo hasta que el partido finalizó. El Cádiz fue un rival peligroso e incómodo hasta el último minuto de juego, precisamente en el que acortó distancias, pero tan apuradamente que era imposible alcanzar, como mínimo, el empate, que le supondría un positivo. Es posible también que el Getafe se confiase demasiado después de obtener sus tres goles y cediese la iniciativa del encuentro a los gaditanos.Los getafeños se crecieron ante la categoría del equipo rival que tuvieron enfrente. El Getafe realizó su mejor juego en la primera parte, pero fue en la segunda cuando llegaron los goles de la tranquilidad. Se llegó a presumir la goleada, pese a que el Cádiz en ningún momento se dio por entregado. Fue más bien el Getafe el que cesó en su empeño para dormirse en los laureles, lo que propició que llegase el peligro del Cádiz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_