_
_
_
_

Vecinos de Carabanchel construyen su propio parque

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un grupo de vecinos de Carabanchel Bajo han construido en la calle de Rinamuz su propio parque, sin contar con otra ayuda que la aportación de algunos materiales por parte del Ayuntamiento. Después de meses de trabajo, al que han contribuido prácticamente todos los vecinos de la zona de Opañel, ayer quedó inaugurado el nuevo parque de Tinamuz.Tras este bello gesto de los vecinos, el Ayuntamiento ha prometido que contribuirá por su parte con la construcción de una pista de tenis, un campo de fútbol-sala y una cancha de baloncesto. De esta forma trata de recompensar a unas gentes modestas que de su propio bolsillo han costeado árboles y plantas, bancos y juegos infantiles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_