_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Cine.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

En la sobremesa, Namu, la ballena salvaje, de Laszlo Benedek (1966). Un naturalista captura una ballena de especie considerada peligrosa. Entre el hombre y el. animal se establece una cordial relación. Interesan más sus valores documentales que el relato. Por la noche, El cisne, de Charles Vidor (1956), interpretada por Alec Guinnes, Grace Kelly y Louis Jourdan. Matrimonio de Estado entre príncipe heredero y princesa ligada a su preceptor de esgrima. Comedia de sentimientos con buen reparto. Grace Kelly, hoy princesa de Mónaco, se despidió del cine con esta película. El domingo, por UHF, Susana y Dios, de George Cukor (1940), con Joan Crawford y Fredric March. Señora militante de una extravagante secta religiosa, se hace insoportable a familiares y amigos. La mejor película del fin de semana, junto con la de John Ford, para La clave.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_