_
_
_
_

Nueva paralización de la flota de CAMPSA

La flota de CAMPSA inicia hoy una nueva huelga de cinco días de duración, que afectará, como mínimo, a 35 buques, según fuentes sindicales, como medio de presión ante la dirección por diferencias en la negociación del convenio.Por otra parte, la dirección de CAMPSA anunció ayer que había comunicado, a todo su personal la ilegalidad del paro anunciado para los días 21 al 30 de septiembre, «ya que fue convocado sin haber respetado el plazo de diez días de preaviso».

El comité de huelga de CAMPSA, por su parte, mantuvo ayer una reunión con el director general de Trabajo, en la que solicitó que se proceda al archivo inmediato del escrito de iniciación de conflicto colectivo presentado por la dirección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_