_
_
_
_

Atentado contra un despacho laboralista en Valencia

Un despacho de abogados laboralistas fue objeto en la tarde del domingo de un atentado que no produjo daños personales, aunque sí daños materiales. A media tarde se declaró un incendio en el citado local, situado en un piso del casco antiguo, que hubo de ser extinguido por los bomberos; además, los agresores sustrajeron dos archivos con numerosos expedientes de conflictos laborales.Sobre las paredes quedaron pintadas las siglas de Fuerza Nueva y Franco. El despacho había recibido avisos y amenazas al estilo de la pintada que cubre la fachada del inmueble con la frase «Acordaos de lo que pasó en Atocha».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_