_
_
_
_
gente

David Kennedy,

de veinticuatro años, hijo del asesinado candidato presidencial norteamericano Robert Kennedy, tenía consigo, al parecer, veinticinco bolsas de heroína cuando fue hallado anteayer por la policía en un hotel de Harlem, el barrio negro de Nueva York, donde el joven fue atacado por cuatro individuos que se dieron a la fuga. La policía no ha querido revelar ningún detalle de las investigaciones que lleva a cabo, pero sí se sabe que el hijo de Bob Kennedy pudo mantener consigo las bolsas de heroína que llevaba, pero perdió en la reyerta con sus agresores un total de doscientos dólares, casi 15.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_