Los españoles
enviábamos antes conquistadores a Latinoamérica. Todo ha cambiado, tanto allí, donde aquellos personajes ya no serían bien recibidos, como aquí donde ya no existen. Desde hace algunos años, sin embargo, lo que los latinoamericanos reciben con los brazos abiertos es la cooperación tecnológica, cultural y científica. En concreto, tienen una gran repercusión en los países americanos las misiones médicas que con bastante frecuencia se desplazan desde España. La última -la quinta- viaja hoy, precisamente, a Panamá, Venezuela y Colombia. La integran los doctores Herrera Pombo, López García y López Varela, que son miembros de la Fundación Jiménez Díaz. Esta entidad colabora con el Centro Iberoamericano de Cooperación en un programa de actualización médica en los países de su área de actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.