_
_
_
_

Prosigue la elección de delegados en UCD de Madrid

Ignacio García López, ex ministro del Movimiento, resultó elegido delegado para la asamblea provincial de Madrid de UCD, en la asamblea celebrada anoche por el distrito de Chamartín. En la citada agrupación no alcanzó una plaza de delegado José Enrique García Roméu, subsecretario de Industria.Los ministros Fernando Abril, Carlos Bustelo, Juan Antonio García Díez, Agustín Rodríguez Sahagún y Luis González Seara, en un principio afiliados en Chamartín, no presentaron candidaturas. En opinión de fuentes de UCD, lo hacen en sus respectivas provincias. Como se sabe, García Díez concurrió a la asamblea de Cádiz.

En las nueve asambleas clebradas entre el martes y miércoles (Hortaleza, Ciudad Lineal, San Blas, Moratalaz, Fuencarral, Centro, Chamartín, Tetuán y Las Rozas) se han elegido unos doscientos delegados, de los 798 que asistirán a la asamblea provincial.

Por otra parte, varios centenares de personas, miembros de UCD-Madrid, se reunieron anoche en un restaurante madrileño con el fin de plantear su postura ante la asamblea provincial de este partido, para proponer una candidatura que encabece, como candidato a la presidencia a Abel Cádiz.

Esta iniciativa, que ha correspondido a los considerados sectores más progresistas del partido, dependía de que el señor Cádiz lograse una plaza de delegado para la asamblea provincial de Madrid de UCD, lo que consiguió anoche en la asamblea local de Alcalá de Henares.

Abel Cádiz, miembro del comité de UCD de Alcalá de Henares, se hizo popular en el partido a raízde que propusiese una candidatura para el comité ejecutivo en el congreso de UCD (para competir con la «oficial»).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_