Con un gesto
temeroso en su boca, con más pelo que nunca y apoyada en dos muletas blancas que suaviza con breves almohadillas, llega al aeropuerto de Tel-Aviv, en Israel, la actriz norteamericana Farrah Fawcett Majors, que hizo famoso su rostro a partir de la serie de televisión Los ángeles de Charlie, que se sigue emitiendo en España sin la presencia de la Farrah, uno de los símbolos sexuales de la actual sociedad occidental. Farrah se apoya en muletas porque un grupo de fans demasiado expeditivos la arrollaron en el mencionado aeropuerto y la hirieron en una pierna. La pierna, dijeron sus fans luego, no era el objetivo primordial de este cordial ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.