_
_
_
_
gente

Dos

récords: uno, de un ex policía de Sri Lanka, Ananda Upali, de veinticuatro años, que batió el récord mundial de no dormir. Estuvo sin dormir durante catorce días y diecisiete horas. Superó a la británica Maureen Weston, que había estado sin dormir cuatro horas menos. El otro récord: Ronricco, un hipnotizador australiano, mantuvo durmiendo en Munich (República Federal de Alemania), durante doscientas horas, a una ama de casa. Hace un mes, un hipnotizador llamado Cally estableció la marca en 32 horas menos.Y ya que va de récords, otro más: esta vez una chavala bien despierta, de quince primaveras, quince, y de esa ciudad donde pasan siempre las novelas serie negra: Riverside, California. Cynthia Woodehead, que ha batido el suyo propio nadando en Tokio la Copa del Mundo de los doscientos metros libres. ¿Tiempo? 32 centésimas menos que su propia marca anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_