_
_
_
_

Cinco pistolas,

diecinueve dosis de LSD, cien gramos de hachís y 150 gramos de grifa, así como dieciséis ampollas de morfina, todo ello de procedencia portuguesa, fueron intervenidos el pasado domingo en Verín (Orense) por la Guardia Civil a los súbditos portugueses Víctor José Pais y Clemente Pérez da Silva, así como al vecino de esta villa Miguel Salgado Paradela. Según informaciones que trascendieron ayer, también fue detenido como cómplice un vecino de la localidad fronteriza orensana de Feces, Juan Feijoo Díaz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_