Discrepancias
entre artistas españoles. Según cuenta Efe, el cantante de ópera José Carreras renuncíó a su participación en la gran representación de gala de la ópera de Viena, a beneficio de la Unicef, por discrepancias con Plácido Domingo. En la función, Plácido Domingo actuó como director de orquesta en un número de La fuerza del destino, y posteriormente, como cantante. Domíngo había pedido que se le concediera una pausa entre las dos intervenciones. Como consecuencia de estos cambios en el programa, José Carreras debía anticipar su aria de André Chenier.Nadie avisó a Carreras. Por tanto, no se hallaba preparado cuando se le comunicó que ya llegaba su número. En una entrevista al diario vienés Kurier, el cantante manifestó su desengaño y se quejó de que no se había respetado su deseo expreso de cantar como último de la velada. «Lo peor», ha dicho, «es que yo pensaba que Domingo es un amigo. Desde la noche del sábado ya no opino lo mismo. Domingo quiere ser el Leonardo da Vinci del mundo de la ópera, como cantante, director de orquesta y centro de organización.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.