_
_
_
_
_

El Huelva es el primer líder de la temporada en Segunda División

El Huelva es el primer líder de la temporada en Segunda División, después de golear al Tarragona. La primera jornada se caracterizó por los resultados caseros, con excepción de los empates producidos en los encuentros Celta-Santander, Palencia-Algeciras y Murcia-Cádiz. El Tarragona, un recién ascendido, figura en el último lugar de la clasificación.

El Huelva, líder y goleadorEl Huelva inició la temporada, después de bajar de Primera, con un excelente tanteador ante un modesto Tarragona, recién ascendido. El equipo onubense es el líder de la categoría. Pese a su claro triunfo, éste no fue del todo fácil y los goles fueron obtenidos todos ellos en la segunda parte. El Tarragona se limitó a defenderse con marcajes férreos.

Fácil triunfo del Granada sobre el Valladolid

El Granada realizó un brillante encuentro. Su triunfo fue más fácil de lo previsto. El Valladolid defraudó totalmente después de que el año pasa do realizara una brillante temporada. Los granadinos fueron en todo momento superiores al Valladolid.

Dos ex Primera con reparto de puntos

El resultado se puede considerar justo. Los vigueses comenzaron el partido con cierta brillantez y claro dominio sobre los santanderinos. Al Celta le faltó, sobre todo, eficacia en el remate y continuidad en el buen tono de juego. El Santander pasé a dominar en la última parte del encuentro y consiguió un meritorio punto.

El Alavés se impuso al Oviedo

El Alavés venció al ascendido Oviedo con un resultado corto, si se tiene en cuenta el juego desarrollado por el equipo de Vitoria. Los ovetenses se limitaron a defenderse y apenas llegaron a crear ocasiones de peligro.

Difícil victoria del Levante

El Osasuna se adelantó en el marcador y el Levante tuvo que luchar denodadamente para obtener el triunfo. El encuentro fue interesante, sobre todo en la primera parte, por la incertidumbre del resultado.

El Algeciras empató en Palencia

El Palencia, que hizo su debut en Segunda División, no pudo con la férrea defensa del Algeciras. El equipo gaditano se adelantó en el marcador. La fuerza y la presión ejercida por el Palencia, más bien falto de buen juego, permitió el reparto de puntos.

El Murcia perdió un punto en su campo

El reparto de puntos entre uno y otro equipo fue justo. El dominio correspondió al Murcia, pero el mejor juego, aunque falto de ambición, perteneció a los gaditanos, que se mostraron, sobre todo, conservadores. El Murcia falló principalmente en el tiro a portería.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_