El huracán "David" se abate sobre el Caribe.
Vientos de velocidades próximas a los 250 kilómetros por hora, provocados por el huracán David, baten una vasta zona del mar Caribe, causando víctimas y cuantiosos daños en numerosas ciudades. En la isla Dominica, donde murieron dieciséis personas, de una población de 90.000 habitantes, 60.000 de ellos han quedado sin hogar. Los destrozos han sido también importantes en Martinicá y en un área costera de Puerto Rico, donde cinco personas perdieron la vida. En la foto, olas gigantescas rompen en la costa de Puerto Rico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.