Mata de dos disparos a un vecino de Arganda del Rey
José Prudencio García, de unos 45 años de edad, falleció la noche de ayer como consecuencia de dos impactos de bala que recibió en el costado cuando transitaba sobre las diez menos cuarto de la noche por la avenida del Ejército, de la localidad madrileña de Arganda del Rey. El autor de los disparos, al parece desconocido en la zona, logró darse a la fuga, por lo que inmediatamente la Guardia Civil fue avisada y se inició la persecución del presunto asesino.Al cierre de la edición de EL PAIS se desconocía aún el motivo de los disparos, ya que la persecución del autor impidió que pudiera darse una versión oficial en tanto los vecinos no se ponían de acuerdo sobre si la agresión se había producido en el curso de una riña o se debía a otro motivo.
Según manifestaron empleados del ambulatorio de Arganda del Rey, adonde fue trasladada la víctima, ésta presentaba dos impactos en ambos costados. El fallecido vivía en la calle Juan de la Cierva y, según parece, en el momento en que recibió los dos disparos iba acompañado por unos amigos, que fueron quienes le trasladaron al centro hospitalario, en donde ingresó cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.