Moser, gran favorito en persecución profesionales
El italiano Francesco Moser venció en una carrera accidentada y con algunas irregularidades, que se consideró como final adelantada, al holandés Roy Schuiten, el otro gran favorito para la medalla de oro, en persecución profesional, primera serie. De esta manera Roger de Vlaeminck, que venció en otra serie, tiene más fácil acceso al podio.No hay que olvidar que Moser fue campeón mundial en 1976, y Schiten, en 1974 y 1975, por lo que eran los máximos favoritos.
Por otro lado, Bartolomé Caldentey, el único español aficionado que pasó a la final de medio fondo, no estuvo a su altura, y tan solo consiguió un quinto lugar con cuatro vueltas perdidas con respecto al primero, el holandés Matthieu Pronk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.