_
_
_
_
Fotonoticia:

Mató a su hijo de un disparo.

José Pinilla Gracia, el hombre que camina esposado entre guardias civiles, es el presunto autor de la muerte de su hijo Jesús, a quien, en un ataque de enajenación mental disparó por la espalda con una escopeta de caza. José Pinilla tiene 76 años y vivía solo en una casa de campo de las afueras de Zaragoza, a la que se había trasladado después de separarse de su esposa y de sus siete hijos. Según Efe, la Policía Nacional y la Guardia Civil tuvieron que utilizar gases lacrimógenos para que José Pinilla abandonara la vivienda donde se había encerrado después de consumar el parricidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_