_
_
_
_

El Barcelona, abucheado en Cadiz

El Barcelona fue despedido con una sonora bronca y gritos de «¡Fuera! » al terminar el partido de consolación que ganó al Cádiz por 2-1 en el Trofeo Carranza. El Flamengo, que derrotó en la final al Ujpest Dosza por dos a cero -goles de Zico-, ganó el torneo. El balance provisional arrojó un superávit de seis millones de pesetas.A los aficionados gaditanos no les gustó la forma de desenvolverse de los azulgranas, con excesiva apatía, a pesar de que el Barcelona ha sido el equipo que más dinero -ocho millones y medio- se ha llevado por su participación en el Carranza. De ahí que el abucheo fuese monumental al recoger Costas la Copa de tercer clasificado. Ramón adelantó al Cádiz en el marcador, y Landáburu y Simonssen remontaron el tanteo.

El presupuesto del torneo fue de unos 31 millones de pesetas, y la recaudación global -incluidos los cuatro millones por derechos de televisión-, 37.631.000. En el capítulo de gastos, la contratación de equipos supuso veintitrés millones, de los que la tercera parte fueron para el Barcelona. La partida principal de ingresos fue la de taquilla, con 29,5.

Toht sigue sin aparecer

Por otro lado, sigue sin aparecer el meta internacional húngaro del Ujpest, Zoltan Toht. Fuentes diplomáticas españolas manifestaron ayer a Europa Press que aún era una incógnita el paradero del jugador, y que en el supuesto de que hubiese solicitado asilo político en nuestro país, la noticia ya se hubiera difundido. Se especulaba en otras fuentes con la posibilidad de que Toht se encuentre refugiado en algún consulado extranjero del sur de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_