La reparación del "scalextric", en su tercera fase
Las obras de reparación del paso elevado de la glorieta de Atocha -el célebre scalextric- han entrado ya en su tercera fase, la última. Las obras que en su conjunto han de estar terminadas el próximo día 31, han supuesto un rejuvenecimiento del paso de la glorieta, con un reacondicionamiento de su firme y un reforzamiento de las barandillas protectoras, para evitar que caigan los coches a la parte inferior.Esta tercera fase, ahora iniciada, ha de hacerse a base del cierre del tramo que une el paseo del Prado con el paseo de Santa María de la Cabeza hasta que las obras hayan concluido totalmente. Mientras tanto, los vehículos que traten de circular de uno a otro paseo habrán de hacerlo por superficie y aguantar, aunque sea levemente, por la poca circulación del mes de agosto, los semáforos y la regulación del tráfico que hacen los agentes de la Policía Municipal
Estas obras de reparación del scalextric constituyen una más dentro de las obras viarias que, aprovechando las vacaciones de buen número de madrileños, se realizan en la ciudad. El alcalde, Enrique Tierno, acompañado de varios altos cargos municipales, visitó el jueves por la tarde las obras de la operación asfalto, que, con un presupuesto de más de doscientos millones de pesetas, se realizan en varios puntos de la geografía urbana madrileña aprovechando la descongestión veraniega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.