_
_
_
_

La Bolsa no existió

El cierre de la presente tanda lo ha compuesto una reunión de ambiente fantasmal, donde el negocio ha brillado por su ausencia, la presencia de público era mínima y la actividad comercial resultaba todo menos lo que se supone que debe ser.Forzoso es reconocer que los antecedentes que se arrastraban de reuniones precedentes no hacían prever a los especialistas grandes cosas de la pasada sesión, pero no es menos cierto que haría falta un auténtico esfuerzo .para recordar una jornada menos movida.

Efectivamente, el comportamiento manifiestamente contractivo y reservón que comenzó a manifestar la demanda a partir del pasado miércoles alcanzó su punto culminante ayer, hasta el punto de forzar a la oferta a permanecer prácticamente inactiva. Este hecho se producía por ser los principales canalizadores del papel, habituales del mercado, quienes, conscientes de las tremendas limitaciones de la demanda, optaban por resignadas posiciones expectantes, en lugar de llevar a cabo operaciones vendedoras, que normalmente no hubieran servido sino para contribuir a una mayor erosión en los cambios.

Por sectores, amplio predominio del papel, cesiones cortas, pero generalizadas, y esfuerzos por presentar cierres algo más entonados, que se traducían en la aparición de algunos saldos compradores muy selectivos en valores, tales como los Bancos Santander y Popular o Sevillana, siendo el tiempo el encargado de determinar la consistencia y duración de estas posturas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_