Cine
En la sobremesa, Doris Day en el Oeste, de David Butler (1953), interpretada por Doris Day y Howard Keel. El dueño de un teatro, en un pueblo del Oeste, necesita contratar actriz. Pese al reparto, regular comedia a base de caricaturas de los personajes legendarios del Oeste. Tampoco la sesión de noche da mucho de sí, aunque tenga un cast de actores esperanzador. El clan de los sicilianos, de Henri Verneuil (1969), interpretado por Jean Gabin, Alain Delon, Lino Ventura, Amadeo Nazzari y Sidney Chaplin. Roger logra escapar mientras es conducido a juicio, se une al «clan de los sicilianos» y planean el robo de una colección de joyas que se expone en Roma y de regreso a Nueva York por avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.