Atracan a un policía
Dos personas, que empuñaban sendas navajas, intentaron atracar, en la calle del Almirante, a una persona que transitaba por ella. Pero la posible víctima era un inspector del Cuerpo Superior de Policía, que, ante la amenaza de las navajas, empuñó su arma reglamentaria, lo que provocó la huida de los atracadores.Sin embargo, el policía logré reducir a uno de ellos, a pesar de la resistencia que éste ofreció. El detenido fue identificado posteriormente como Manuel Regueira, de veintitrés años de edad, quien tenía interesada su busca y captura por un juzgado de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.