_
_
_
_

Poca actividad

La sesión de Bolsa de ayer continuó moviéndose dentro de los estrechos cauces y amplias limitaciones que vienen siendo comunes a las últimas reuniones, con la actividad en los corros descendiendo a niveles inverosímilmente bajos, mientras día a día se acentúa la escasez de órdenes de todo tipo.Fueron estas circunstancias, junto con la corta asistencia de público en esta sesión aislada, quienes, según decir de los especialistas, producían un comportamiento confuso del mercado. Así, a unas alzas injustificadas de los valores punteros del sector eléctrico, donde la extrema cautela con que operaba la oferta y los deseos de mejorar posiciones por parte de una demanda corta muy dirigida, sucedía que en el grupo bancario, con la única excepción del Popular, se mantenía el amplio dominio de las opciones vendedoras, siendo de nuevo la acción de las propias entidades emisoras el factor que impedía que se produjesen unas diferencias negativas.

En el resto del mercado se apreció la actuación de los mentores de numerosos valores en operaciones de mejora de cambios artificial es, contribuyendo con su acción a conseguir el avance de catorce centésimas. que refleja el índice general.

Como nota curiosa, apuntaremos el hecho de que en las últimas sesiones se ha observado la presencia de órdenes compradoras de acciones de Olarra, discretamente canalizadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_