Mallorca-Menorca, en tabla y vela
Karl H. Levandovski y el norteamericano Thomas Kucula lograron el pasado domingo realizar la travesía Mallorca-Menorca, a bordo de sendas tablas deslizadoras a vela windsurfing. Cubrieron las cuarenta millas que separan los puertos de Cala Ratjada, en Mallorca, y Ciudadeía, en Menorca, en ocho y nueve horas, respectivamente.En principio, esta original competición, organizada por la Asociación de Vecinos de Cala RatJada, fue emprendida por seis hombres: tres alemanes, un norteamericano, un danés y un inglés. Lograron el objetivo sólo los dos citados, ya que los cuatro restantes, y debido a las muchas dificultades del mar, se vieron obligados a abandonar y subir a la embarcación que les acompañó en la travesía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.