La Guardia Civil y la Capitanía General de Burgos desmienten "la operación rastreo" de Navarra
Sendas notas de los gabinetes de prensa de la Guardia Civil y de la Capitanía General de Burgos desmintieron ayer la noticia sobre «la operación de rastreo en la provincia de Navarra». La única operación que se está realizando -precisa la Guardia Civil- es una intensificación de servicios en las zonas de Cataluña, Levante y Baleares, a fin de detectar focos iniciales de incendios forestales. Por otra parte, la Capitanía General califica la noticia de «infundada y absolutamente falsa».Para detectar incendios se han destacado helicópteros, patrullas motorizadas, vehículos todo terreno y efectivos a pie y a caballo en las zonas rurales de difícil acceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.