_
_
_
_

Insólita aventura de la copa de Francia.

Cuatro sindicalistas franceses del sector siderúrgico, debidamente encapuchados, como corresponde a todo secuestrador, muestran la copa de Francia de fútbol, que ha sido objeto de una insólita aventura. Los sindicalistas la sustrajeron de los locales del Nantes, su último ganador, y la mantuvieron secuestrada durante veinticuatro horas para llamar la atención de la opinión pública francesa sobre los problemas de su sector. A cambio de la devolución de la copa, los sindicalistas esperan obtener el pago de un partido entre el Nantes y el Estrasburgo -campeón de Liga-, cuyos fondos servirán para combatir el paro en el sector.Ultima página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_