Corriente a 380 vatios
Tras el cambio de corriente efectuado por la compañía eléctrica a 380 vatios, acabo de enchufar y volar por los aires mi proyector de diapositivas (125 vatios), comprado, después de mucho tiempo de espera, con el dinero de una beca que me concedió el Ministerio de Cultura para investigación científica, que en mi caso es fotográfica.Al director de la compañía le rogaría que se detuviera a pensar que, si bien la producción de energía doméstica a 380 vatios es más barata (para una compañia de electricidad), hay cosas que tienen un límite y que el precio de la energía como el del Metro, tiene algo de político.
Si para ahorrar energía u otro tipo de consumo se considerara que el Metro debiera «pasar andando», es decir, sin detenerse, y, por tanto,
(Pasa a página 8) (Viene de página 7)
nos debiéramos subir en marcha, sería peligrosísimo. Pues bien, algo de eso pasa con la corriente a 380 vatios, y si no, que el que quiera vea en qué piececita más chica se ha quedado mi flamante proyector de diapositivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.