La princesa Margarita
de Inglaterra ha llegado a Málaga, de riguroso incógnito, en vuelo de Iberia procedente de Londres. Al pie del avión era esperada por un grupo de personas entre las que se encontraba la esposa del embajador de Filipinas en Londres, Pitita Ridruejo. La princesa realizó el vuelo desde Inglaterra bajo un nombre falso para desorientar a los informadores. Tras descender del avión, la princesa Margarita subió a un automóvil y salió con rumbo desconocido del aeropuerto, aunque los rumores que circulan por Málaga indican que podría encontrarse en algún lugar de la Costa del Sol o en la provincia de Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.