Comunicación, conocimiento y cultura
«En efecto, su práctica ha trivializado el cogollo conceptual de cada tema, a la par que difuminaba sus perfiles antagónicos, y el permitir que cada participante se instalase en la confortable penumbra de su rincón, abrazado a su sola verdad, ha aislado el conflicto, lo ha desleído en el peloteo de su soledad, y éste ha acabado escapándose por el desagüe de la bañera, digo de la neutralidad, del equilibrio.» (Artículo de José Vidal Beneyto sobre La clave. EL PAIS, 20 de julio.)Si esto es el estilo en el que considera obligado a expresarse el presidente del Comité Internacional de Comunicación, Conocimiento y Cultura, caben pocas esperanzas de que ninguna de estas tres entidades experimenten progresos notables ni aquí ni allá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.