El 28º Congreso
El trabajo de Ignacio Sotelo «Reflexiones para después de un congreso», publicado en EL PAIS del 27-7-1978 es, sin duda, el mejor análisis, que yo he leído del 28º Congreso del PSOE.Quizá se deba a que Ignacio no es parte implicada directamente en el congreso. Pero, sin lugar para la prueba, como él dice, ¿qué ha hecho para ayudar a evitar lo que en el fondo está enjuiciando?
Los defectos que menciona no surgen por espontaneidad; son el resultado de una determinada concepción y, por consiguiente, del fomento a todos los, niveles y estamentos de las posturas que sirvan a la misma.
Quizá la explicación a muchos interrogantes esté en la contestación a la pregunta no formulada por Sotelo, cuando dice: «...Estructuras muy centralizadas de poder, frente a las cuales no cabe más que la sumisión más absoluta, a la espera de ser cooptados desde arriba ... » ¿Cooptados desde los diversos arribas para qué?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.