Niega haber practicado terrorismo telefónico
Fernando Ordóñez Robina, al que el Gobierno Civil de Madrid multó días pasados con medio millón de pesetas, ha manifestado que él no realizó la llamada telefónica objeto de la sanción anunciando la colocación de una bomba.El señor Ordóñez Robina ha declarado que él se encontraba de vacaciones fuera de Madrid cuando debió efectuarse esa llamada y que no tenía conocimiento de lo ocurrido. «Mi teléfono fue indebidamente utilizado -contra mi voluntad, naturalmente- y defraudando todas las previsiones posibles y más diligentes por mi parte», afirma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.