Vuelca en Requena un camión-cisterna con gas tóxico
Un camión-cisterna, cargado con 22.000 kilogramos de monoetilamina, gas tóxico e inflamable, volcó anoche en el kilómetro 291,400 de la nacional Madrid a Valencia, al chocar con un turismo.
Tanto el subsector de Tráfico de la Guardia Civil como los bomberos de Valencia, llamados en prevención de una presunta explosión o prevención de esparcimiento del gas, mantienen en el lugar del accidente un retén.
Fuentes de los bomberos declararon a Efe que el líquido salía muy poco a poco de la cisterna, con lo que se hacía necesario trasvasar a otra cisterna el contenido de la accidentada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.