Desalojado un hotel de Gijón por amenaza de bomba
En la madrugada de hoy, sábado, se recibió en Gijón una llamada telefónica anónima, que amenazaba con la explosión de una bomba en el hotel Hernán Cortés, de esta capital.
La totalidad de las personas que se hallaban en el interior del hotel fueron desalojadas por agentes del Departamento de Seguridad Ciudadana, de Gijón, que fueron, al igual que la dirección del hotel, alertados de la amenaza.
Durante tres horas los huéspedes del hotel aguardaron en los alrededores del mismo, mientras que la policía efectuaba un minucioso registro, que dio resultado negativo al no encontrarse bomba alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.