_
_
_
_

Aburrimiento

Ayer asistimos a una sesión más, de las que se han dado en llamar del ciclo veraniego, y que quizá resultó una de las más típicas. representantes de las que así se denominan.El volumen de negocio continuó fijado en volúmenes irrisorios, y la actividad en los corros resultaba sencillamente testimonial, por cuanto los cambios que se iban produciendo aparecían, como consecuencia del acuerdo, francamente poco trabajosos entre las escasas opciones compradoras y las perennes órdenes vendedoras, quienes prefieren realizar, aunque sea unos pocos títulos, aun a costa de ceder posiciones o no defender adecuadamente las ya establecidas. En esta época del año, suelen ser características, y así se han venido produciendo las operaciones de «maquillaje» de distintos valores. Efectivamente, la ausencia de público, órdenes, interés, y un largo etcétera de factores que suelen caracterizar la actividad bursátil ordinaria, son aprovechados por no pocos operadores encargados de la tutela de distintos títulos-valor, para realizar ajustes, normalmente al alza, en las cotizaciones de los valores por ellos gestionados, procurando absorber en la medida de lo posible el papel pendiente de materializar; pero, siendo en cualquier caso, la característica fundamental la discreción en su actuación.

Los cierres de los tres mercados, francamente poco esperanzadores, y en cualquier caso sometidos, dada la estrechez del mercado, a la acción de los profesionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_