_
_
_
_
gente

Pasquale Curci,

66 años, enfermo del Policlínico de Roma, fue atacado durante la noche del pasado martes por un ejército de hormigas mientras permanecía en estado de coma a causa de un tumor de pulmón. El enfermo se lamentó durante toda la noche, pero su esposa, que se había dormido a los pies del lecho, no le oyó. Al amanecer, aquélla contempló horrorizada como un ejército de hormigas recorría el cuerpo de su marido, entrando y saliendo por la nariz, la boca y los oídos. A los gritos de la esposa y los demás enfermos de la habitación acudieron médicos y enfermeras, que limpiaron a Pasquale Curci con alcohol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_