_
_
_
_

Alcalde comunista herido por la Guardia Civil

En toda la zona del Bajo Llobregat se registró ayer una clara repulsa en los miedios laborales y políticos en relación con el disparo efectuado por un miembro de la Guardia Civil contra el alcalde comunista de Abrera, localidad situada en la mencionada comarca, cuando mediaba en el conflicto por el que atraviesa la empresa K-Mobel.La víctima, Manuel López Lozano, se encuentra en grave estado, ha sufrido dos intervenciones quirúrgicas y se teme que quede paralítico. Fuentes del Gobierno Civil de Barcelona han indicado, por su parte, que el disparo se produjo de forma accidental y que había sido arrestado el número de la Guardia Civil autor del mismo.

Según testigos presenciales, el señor López Lozano fue alcanzado por el disparo cuando se encontraba sentado en un despacho de la empresa, precisamente con el teléfono en la mano para llamar al cuartel de la Guardia Civil.

Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_