Múgica: "Repugnan los crímenes de ETA"
Enrique Múgica, diputado del PSOE por Guipúzcoa, afirmó ayer, durante la inauguración de la Casa del Pueblo de San Sebastián, que «repugnan los crímenes de ETA». «Amo a Euskadi», dijo en otro momento, «pero dentro de una España plural, a la que también amo».«Es preciso», añadió, «un Gobierno firme para combatir el paro y conseguir un país seguro».
El diputado por Vizcaya del mismo partido, Txiki Benegas, aseguró en el mismo acto inaugural que «nos encontramos con una sociedad vasca que tiene unos rasgos peligrosamente antidemocráticos. No hay sociedad libre porque hay miedo y se está cayendo en la intolerancia. La clase trabajadora de este país tendrá que luchar por enterrar las metralletas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.