Seiscientas hectáreas de pinares incendiadas en Mallorca
Cuatro incendios forestales han arrasado más de seiscientas hectáreas de pinares en la isla de Mallorca. El declarado entre Valldemosa y Esporalas aún continuaba en la tarde de ayer, con un frente de más de tres kilómetros, que amenaza cortar la carretera comarcal C-7 10.Los otros dos se iniciaron el pasado sábado, a última hora, en el monte de Cura, término municipal de Lluchmajor, logrando su extinción a última hora de la tarde del domingo.
Al mediodía del lunes se pudo sofocar un cuarto incendio, que se había propagado entre Bañalbufar y la Cala Deya.
Aparte voluntarios, en esta lucha contra los incendios forestales han intervenido fuerzas de leona, bomberos de Palma y Cavia y aviones Comander y Canadair.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.