_
_
_
_

Televisión Española

Invertirá entre 12.000 y 18.000 millones de pesetas en la operación total de retrasmisiones del Campeonato Mundial de Fútbol que se celebrará en España en 1982. Televisión Española deberá retrasmitir en un período de tres semanas 52 encuentros, lo que exigirá un incremento de plantillas y sobre todo de medios técnicos. Parte de este presupuesto será destinado a la construcción, según lo previsto, en Madrid de un nuevo centro, en el que se concentrarán los servicios especiales de los enviados al campeonato. También se construirán nuevos centros en Barcelona y otros centros regionales de Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Valencia, Sevilla y Zaragoza, que luego serán reconvertidos para usos exclusivos de Televisión Española. Para ejecutar estas inversiones se solicitarán créditos, que deberán ser aprobados por el Parlamento, dado que TVE tiene previsto gastarse sólo 2.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_